Después de muchos años de visitas, reuniones, catas y degustaciones, tengo el placer de compartir con vosotros que el prestigioso Hotel Ritz de Madrid cuenta ya con nuestro producto. Su exclusividad y diferenciación, las señas de identidad de nuestros tés, son también características del hotel y de su público, y por eso han decidido contar con nosotros.

Esto supone el reconocimiento a la elegancia y distinción de nuestros tés. La misma elegancia y distinción de la que gozan no solo el Hotel Ritz sino todos nuestros clientes, toda la gente que durante estos años nos han acompañado y han confiado en nosotros desde nuestros inicios. Somos los únicos en España que diseñamos tés, no tenemos competencia y nuestro mercado está muy bien definido.

Estoy muy contenta  de este nuevo proyecto. Les agradecemos a la dirección y a todo el personal  del Hotel Ritz el trato tan especial que hemos recibido y, sobre todo, les damos las gracias también a todos nuestros seguidores que desde hace trece años nos compran el té.

A partir del 10 de diciembre, podrán degustar nuestra Carta Especial de Tés Navideños  en un entorno exclusivo.