Durante estos meses no paramos de escuchar ¡qué frío hace! o ¡se me ha metido en el frío en el cuerpo! Ya nos lo decían nuestras abuelas y nuestras madres: “tómate esto bien calentito que te va a entonar el cuerpo”. Sus maravillosos caldos y sopas eran “mano de santo”. Y también lo es el té y las infusiones, que para combatir las bajas temperaturas son nuestro mejor aliado. Además de estar exquisitos, nos aportan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

Aquí os proponemos unas sugerencias de los mejores tés para tomar en invierno:

TÉ VERDE “RELAJANTE ATARDECER” para la prevención

Con naranja, romero, verbena y flores. Para la prevención de catarros, gripes y resfriados. El té verde es un antigripal natural por su alto contenido en vitamina C. Además, es estimulante, favorece la circulación sanguínea, ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, es depurativo, es un poderoso antioxidante y combate el estrés. Nuestro Té verde “Relajante Atardecer”, con esta agradable mezcla de plantas es una gran apuesta para prevenir catarros, gripes y resfriados.

 

TISANA “ENERGÍA Q10” para los estados catarrales

Con Q10, naranja, limón y miel. Las tisanas son mezclas especiales de hierbas y frutas relajantes, sin teína, con grandes beneficios para el organismo y elevados niveles gustativos. Nuestra tisana “Energía Q10” es ideal para los estados catarrales por su combinación con las propiedades de la miel y los altos contenidos en vitamina C de los cítricos.

 

 

 TÉ NEGRO “MANTEQUILLA CON TRUFA” para combatir el frío

Con galletas de mantequilla, trufa y aroma de vainilla. El té negro es reconfortante, estimulante, diurético, astringente y ayuda a combatir el envejecimiento celular y a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Nuestro Té Negro “Mantequilla con Trufa”, con un aroma y un sabor delicioso, es nuestra mejor arma para combatir el frío.

 

 

ROOIBOS “DULCE TENTACIÓN” para relajarnos por la noche

Con chocolate belga blanco y negro, y galleta. El rooibos es una planta originaria de Sudáfrica sin teína, por lo que es ideal para niños y mayores que quieran disfrutar de sus aromas. Nuestro Rooibos “Dulce Tentación” es irresistible y, además, perfecto para relajarnos por la noche y “descansar como auténticos bebés”.

 

 

 ¿Aún no los has probado?