Ir a la navegación | Ir al contenido principal

Diseño de té - La Tienda del Té :: Beatriz Parreño

Pásalo
  • Compártelo en MySpace

Diseño de té

Estás en:

Te puede interesar...

  • Beatriz Parreño

    Beatriz Parreño

    Conocimiento, práctica y creatividad...¿Quieres conocer algo más sobre nuestra diseñadora de tés?

  • Tienda online

    Tienda online

    ¿Conoces nuestros tés? Disponemos de un sinfín de variedades, que despertarán tus cinco sentidos.

  • ¿Más información?

    ¿Más información?

    Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver todas tus dudas.

En La Tienda del Té Beatriz Parreño te ofrecemos sabores genuinos y exclusivos. Y lo hacemos gracias al diseño de nuestros propios Tés. El profundo conocimiento que Beatriz Parreño tiene del mundo del Té le permite crear y combinar texturas, sabores y aromas de la misma manera que un cocinero elabora un plato creativo.

Conocimiento, aderezado con práctica y mezclado con creatividad es la base para el diseño de nuestros propios Tés. Combinaciones divertidas, sugerentes, sofisticadas, delicadas, profundas…

Diseñamos sueños convertidos en téDiseñamos sueños convertidos en Té

¿Tienes un evento social y quieres sorprender a tus invitados? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y a través de tus gustos, opiniones y valores te diseñaremos un Té que refleje tu personalidad.

¿Buscas un regalo original para una persona especial? ¿Quizá una cesta personalizada con las variedades de té y azúcares más originales que elijas o bien, teteras, infusores, filtros u otros accesorios específicos para preparar y servir el té?

¿Qué te parece si te dijéramos que puedes disponer de tu propio Té de empresa? Un Té donde los valores corporativos, la identidad, imagen y cultura de tu compañía se transformen en sabores y aromas. Un perfecto regalo diferente para tus empleados, para consumir en reuniones con clientes y proveedores, en salas de espera, en conmemoraciones o eventos de empresa y con el que conseguirás que vivan una experiencia única en torno a tu marca.

¿No encuentras el tuyo? No disponemos de una carta cerrada. Anímate y haz tus sugerencias. Cuéntanos tus gustos y preferencias. Deja volar tu imaginación y haz que tus valores personales se conviertan en Té. En tu Té. Hay tantos tés como sabores y aromas puedas imaginar. Un diseño personalizado sin coste adicional.

 

Más información

Atención al cliente

Teléfono de atención al cliente967 670 478

Compra segura

  • PayPal
  • Visa
  • Master Card

Powered by

Ignitios