Ir a la navegación | Ir al contenido principal

Nuestro té - La Tienda del Té :: Beatriz Parreño

Pásalo
  • Compártelo en MySpace

Nuestro té

Estás en:

Te puede interesar...

  • Tienda online

    Tienda online

    Disponemos de un sinfín de variedades, que despertarán tus cinco sentidos.

  • ¿No encuentras tu té?

    ¿No encuentras tu té?

    Podemos crear un té a medida, único. Deja volar tu imaginación.

  • ¿Con ganas de más?

    ¿Con ganas de más?

    En nuestro blog podrás encontrar muchos más contenidos relacionados con el mundo del té.

 

 

 

 LA TIENDA DEL TÉ BEATRIZ PARREÑO ofrece una variada carta de tés, diseñados con intuición, pasión y creatividad. Sus aromas, texturas y sabores son un verdadero placer para los sentidos y las exquisitas combinaciones, dispuestas a deleitar los paladares más exigentes, son elaboradas con materias primas de primera calidad. La exigencia de la diseñadora y su pasión por la perfección, la llevaron a visitar personalmente los campos de cultivo y a seleccionar pequeñas cosechas completas, teniendo siempre en cuenta el comercio justo.

  

¿QUÉ TIPOS DE TÉ ENCONTRARÁS EN LA TIENDA?

          Té blanco 

  •  Té Blanco

    Conocido como el ‘Rey de los Tés’ y reservado durante años para emperadores, el Té Blanco procede de jardines sagrados y cosechas limitadas. Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este exquisito brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

    Té negro

  • Té Negro 

    De sabor consistente e intenso, el Té Negro, del que resalta su color rojizo, puede tomarse solo o con leche, siendo de los más consumidos en Occidente. Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este exquisito brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

  • Té rojo, Pu-Erh

    Pu-Erh

    Nuestro Pu-Erh, también conocido como Té Rojo, procede de Yunnan de la familia Lu Zhai-Ye, quien se encarga del cuidado de la cosecha. Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este exquisito brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

    Té Verde

  • Té Verde

    Alabado por sus beneficios para la salud, el Té Verde representa entre una cuarta y una quinta parte del total de Té que se produce en el mundo. Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este saludable brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

  • Té azul, Oolong

    Té Oolong

    Quien prueba un buen Té Oolong puede viajar hasta las montañas de Taiwán y algunos lugares de China gracias a la sofisticación de su sabor y aroma. Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este original brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

  • Rooibos

    Rooibos

    El Rooibos es originaria de Sudáfrica sin teína, lo que hace que sea una bebida ideal para niños y mayores dispuestos a disfrutar con sus aromas. Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este rico brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

  • Tisanas

    Tisanas

    Las tisanas son mezclas especiales de hierbas y frutas relajantes, sin teína, con grandes beneficios para el organismo y elevados niveles gustativos.Cliquea la imagen para saber más acerca de la preparación de este sabroso brebaje y acceder a las variedades disponibles en La Tienda del Té Beatriz Parreño.

 

Es tu momento. Momentiza

Es tu momento

 

Cada Té, como Tú, tiene una esencia especial. Te invito a que recorras el mundo de sabores, que viajes a través de los ingredientes a todo un paraíso de sensaciones que convertirán el momento que tú elijas en una verdadera experiencia: vainilla de Madagascar, chocolate francés, ginseng de Corea, canela de Maldivas, lavanda de la Provenza francesa, rosas de India y muchos más… ¿Quién puede resistirse a recorrer el mundo a través de estos aromas?

 

 Gracias por estar aquí, gracias porque debido a ti "La Tienda del Té" sigue ofreciendo la calidad que se ha propuesto desde el primer momento. ¡Gracias!

 

Atención al cliente

Teléfono de atención al cliente967 670 478

Compra segura

  • PayPal
  • Visa
  • Master Card

Powered by

Ignitios